Rasgos que debes conocer del signo Géminis

Los rasgos de Géminis son más variados que los de otros signos astrológicos . Si bien la mayoría de los signos tienen un rasgo muy prominente (por ejemplo, los Capricornio son notoriamente ambiciosos), los Géminis, los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio , pueden ser sociales, locuaces y caprichosos , pero también pueden ser indecisos o entrometidos . A algunos Géminis les encanta ser el centro de atención; a otros les encanta chismorrear. Por lo general, son seres apasionados pero tranquilos que siempre están dispuestos a una aventura o una conversación intelectual.

Si sales con un Géminis, solo una cosa es segura: nunca te aburrirás.

Personalidad de Géminis: 7 rasgos clave de Géminis

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero, como todos los signos, los Géminis tienen debilidades. Sus puntos fuertes son que son adaptables, extrovertidos e inteligentes; nunca hay un momento aburrido con un Géminis. Sin embargo, sus debilidades son que son indecisos, impulsivos, poco confiables y entrometidos; tenga cuidado de contarle a un Géminis sus secretos más profundos y oscuros.

Fortalezas de Géminis

Adaptable

Los Géminis son fáciles de llevar y ajustables. Están dispuestos a intentar cualquier cosa al menos una vez , así que no juegues a la verdad ni te atrevas con ellos, vas a perder. Estarán felices de seguir cualquier plan y probablemente planearán algunas aventuras divertidas. Tus historias más locas involucrarán a tus amigos Géminis.

También son muy flexibles y pueden cambiar en un centavo. Los planes estropeados no arruinarán su día; simplemente pensarán en algo mejor que hacer. Asegúrate de contar con la ayuda de tu amigo Géminis para planificar fiestas, ya que a menudo se les ocurrirán las mejores ideas.

Saliente

Los Géminis son seres sociales típicamente entusiastas. Son el alma de la fiesta: conversadores, pero no molestos. Siempre tienen algo interesante que decir. Nunca tienen una conversación aburrida sobre el clima; por lo general, participan en conversaciones profundas sobre la vida. Los géminis son excelentes hombres de ala, mujeres de alas o personas de alas porque fácilmente entablan conversaciones con extraños. Sin embargo, tenga cuidado, ¡podrían eclipsarlo!

Inteligente

La razón por la que los Géminis siempre tienen cosas interesantes que decir es que son muy inteligentes. Son curiosos, por eso les encanta aprender. A menudo encontrarás a Géminis con un libro en la mano. (Definitivamente pídeles recomendaciones de libros a tus amigos Géminis).

También son inteligentes y les encanta participar en bromas ingeniosas. Así que piense detenidamente antes de intentar debatir sobre un Géminis; probablemente perderás.

Debilidades de Géminis

Indeciso

Debido a su inteligencia, Géminis puede ser demasiado analítico, lo que puede llevar a la indecisión. No pidas a tus amigos Géminis que elijan un lugar para cenar o una película de Netflix; agonizarán durante horas sobre qué elegir. También pueden estar ansiosos o nerviosos al tomar decisiones , especialmente decisiones importantes como mudarse o cambiar de carrera. Salir con Géminis puede ser difícil porque luchan con el compromiso. Explicaré esto más en la sección Géminis enamorado a continuación.

Impulsivo

La otra cara de la adaptabilidad de Géminis es que pueden ser un poco impulsivos. Debido a que son tan flexibles, pueden cambiar de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Este rasgo puede llevarlos a tomar decisiones imprudentes y puede hacer que hagan cosas superficiales . Los Géminis pueden verse tentados a comprar una chaqueta de cuero cara para divertirse cuando tienen dificultades para pagar el alquiler. Si eres Géminis, ¡ten cuidado al usar una tarjeta de crédito!

Su impulsividad también puede dificultarles el logro de sus objetivos. Los Géminis pueden perder el enfoque o el interés en sus tareas y pasar a otra cosa.

Poco confiable

Debido a su impulsividad e incapacidad para comprometerse, Géminis puede ser voluble . Si hace planes con un Géminis, tenga cuidado; podrían cancelarlo en el último segundo. No son mezquinos; son un poco irresponsables. Los Géminis intentan evitar la responsabilidad y las actividades aburridas a toda costa. No cuente con ellos para que le ayuden a empacar o le ayuden a moverse, pero cuéntelos para una noche divertida.

Entrometido

La otra cara de la inteligencia y la curiosidad de Géminis es que pueden ser entrometidos. Ellos quieren saber todo de todos. Puede ser emocionante cuando te animan a compartir tus secretos más profundos o cuando te están contando la verdad sobre todos los demás, pero ten cuidado antes de contarle tus pequeños secretos sucios a un Géminis; nunca se sabe a quién se lo pueden contar.

Consejos para Géminis

Si eres Géminis, ¿qué debes hacer con toda esta información? Bueno, deberías empezar pensando en qué rasgos de Géminis se te aplican específicamente; no todos los rasgos de Géminis anteriores se aplicarán a todos los Géminis . Descubra sus fortalezas y debilidades específicas. Si eres adaptable , usa esa fuerza a tu favor. Explore un territorio desconocido en su vida confiando en que podrá descubrir qué hacer. Lucha por un ascenso o cambia de carrera: eres flexible e inteligente, por lo que tendrás éxito.

¿Eres extrovertido ? Si es así, sal con tus amigos y conoce gente nueva . Nunca se sabe lo bueno que puede resultar de entablar una conversación con un extraño: podría conocer al amor de su vida o conseguir un trabajo. ¿Siempre te dicen lo inteligente que eres? Si es así, aprovéchelo: sumérjase en la lectura más o intente aprender una nueva habilidad. Hágase indispensable en el trabajo ; averigüe qué se debe hacer y cómo hacerlo, y luego hágalo. Eres lo suficientemente inteligente para hacer cualquier cosa.

¿Crees que podrías estar indeciso ? Intente trabajar en sus habilidades para tomar decisiones . Si tiene dificultades para tomar una decisión, considere hacer una lista rápida de los pros y los contras. Si los pros superan a los contras, ¡hazlo! Si las desventajas superan a las ventajas, es posible que desee considerar otra opción.

¿Eres un poco impulsivo ? ¿Se encuentra gastando demasiado dinero? Intente crear un presupuesto de gastos para usted. Tabula el total de los gastos mensuales necesarios: comida, alquiler, gasolina, etc. Luego, calcula cuánto más allá de lo que te sientes cómodo asignando dinero para divertirte (es decir, compras, salir a comer, etc.). ¡Oblígate a ceñirte a ese presupuesto!

¿Tus amigos a veces te llaman poco confiable ? ¿Cancela planes con frecuencia o llega tarde todo el tiempo? Suele ser poco confiable porque quiere encontrar algo mejor que hacer. En lugar de pensar en las razones por las que una tarea o actividad es aburrida, intente encontrar la emoción en todo . Si te enfocas en los aspectos positivos, es más probable que te mantengas enfocado e interesado.

¿Crees que podrías ser entrometido ? ¿Te encuentras acosando a personas en Facebook todo el día? ¿Te encanta chismorrear sobre otras personas? Si bien es posible que desee conocer los secretos de su amiga, ella no confiará en usted a menos que esté dispuesto a contarle los suyos. Sea consciente de las preguntas que haga. Pregúntese si me sentiría cómodo respondiendo esta pregunta. Si la respuesta es no, ¡no la pregunte!

Conclusión

Finalmente, consulte El pequeño libro del cuidado personal para Géminis para obtener consejos sobre el cuidado personal como Géminis, para que pueda seguir explorando y aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *