Rasgos importantes que debes saber de Sagitario

¡Sagitario, nuestros amigos espirituales libres nacidos del invierno! Son afortunados, honestos y un poco imprudentes. ¿Qué no se podría amar? Si estás leyendo esto ahora mismo, o eres un Sagitario o estás investigando los rasgos de alguien específico, como un amigo, socio o compañero de trabajo. ¿O tal vez solo tienes curiosidad? Cualquiera sea la razón por la que esté leyendo sobre las características de Sagitario, estamos aquí para ayudarlo a comprender mejor este signo del zodíaco.

En este artículo, vamos a desglosar todo lo que necesita saber sobre los rasgos del signo de Sagitario, que incluye:

  • Respondiendo a la pregunta, “¿Qué es un Sagitario?”
  • Dándote 5 rasgos clave de Sagitario
  • Discutir cómo funcionan los Sagitario en las relaciones
  • Brindar consejos sobre cómo llevarse bien con los Sagitario, sin importar su signo.

¿Qué es un Sagitario?

Primero, ¡comencemos con los conceptos básicos de este signo del zodíaco de diciembre! Sagitario es un signo del zodíaco que representa a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. (A menudo se les conoce como las “fechas de Sagitario”). En otras palabras, los Sagitario son nuestros amigos que nacieron alrededor de las vacaciones de invierno.

En astrología, el signo de Sagitario está representado por un centauro llamado Quirón sosteniendo un arco y una flecha. A veces también se le llama el signo del arquero.

¿Quién es Quirón y por qué es el símbolo del signo de Sagitario y la personalidad de Sagitario? Bueno, necesitarás entender algo sobre la personalidad típica de un centauro para que tenga sentido. Los centauros eran seres salvajes, borrachos y muy sexuales que se comportaban muy, muy mal. Los centauros representaban el lado animal de la naturaleza humana (de ahí la apariencia mitad caballo, mitad humana).

Los 5 rasgos clave de Sagitario

Una personalidad de Sagitario no es como las personalidades de otros signos del zodíaco. La combinación de independencia, inteligencia y compasión lo convierte en un tipo de personalidad maravilloso y cariñoso. Pero por cada fortaleza positiva, también hay una debilidad, por lo que es mejor saber cuáles son estas debilidades para que puedas ser un mejor Sagitario y una mejor persona.

Con ese fin, analicemos los cinco rasgos clave que hacen de un Sagitario un Sagitario .

Independencia

La independencia es uno de los rasgos más fuertes de Sagitario. Piense en el pobre Quirón, que nunca encajó del todo con los centauros, pero tampoco encajó con los dioses. Naturalmente, forjó su propio camino, y eso es lo que los Sagitario están haciendo hasta el día de hoy, como siguen en las huellas astrológicas … uh, de Quirón.

Inteligencia emocional

Probablemente no sea sorprendente que “inteligencia” e “independencia” vayan de la mano con este letrero de diciembre. Los sagitario tienden a ser muy inteligentes emocionalmente, lo que les permite conectarse con las personas que los rodean.

 Compasión

Una de las razones por las que los Sagitario tienden a estar entre los signos del zodíaco más populares es porque equilibran la inteligencia y la independencia con una gran dosis de compasión. En otras palabras, los Sagitario tienden a ser inteligentes y agradables.

Honestidad

Las personas que nacen bajo el signo de Sagitario a menudo son conocidas por su honestidad . Son el tipo de personas que odian mentir y que les mientan, lo que significa que también son increíblemente confiables.

Curiosidad

El último rasgo común a los Sagitario es la curiosidad. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Sagitario tienden a estar llenas de preguntas . (¿Recuerda al niño que no podía dejar de preguntar “por qué” en clase? Probablemente era un Sagitario).

Consejos para Sagitario

Esta sección está dirigida directamente a todos los Sagitario que puedan estar leyendo esto. ¿Qué se siente al leer todos los rasgos de su personalidad, sus fortalezas y debilidades, tan desnudos y abiertos? Si fueras Piscis o Cáncer, probablemente responderías: “¡Lo odio!”. Sin embargo, usted tiene una personalidad de Sagitario y es uno de los signos menos melodramáticos, por lo que su respuesta probablemente sea más como: “Puede que tengas razón, pero ¿qué puedo aprender de todo esto?”

Una cosa que puede aprender es que su libertad parece impredecible para los otros signos, y debe respetar que el deseo de otro signo de una zona de confort no es necesariamente un intento de sofocarlo. A pesar de su capacidad de Sagitario para ver un patrón más amplio, es posible que no le resulte evidente que su tendencia constante a romper las rutinas es en sí misma una rutina y que parece amenazadora para quienes valoran la estabilidad.

Y en esa nota: ¡las personas que son predecibles no son débiles ni tontas! (Los sagitario en su peor momento tienden a ser egoístas, ¿recuerdas?) Las personas predecibles pueden proporcionar un contrapunto importante a tu espíritu aventurero y errante. Tener personas firmes y firmes, como Capricornio y Virgo, en su vida puede ayudarlo a mantener el equilibrio emocional e intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *